La inmobiliaria




Cumplimos 35 años en la actividad profesional inmobiliaria. Nuestra experiencia marca la diferencia en la calidad de los servicios que prestamos.

Nuestro principal objetivo consiste en agilizar las operaciones, quitándoles problemas, en cuanto a las responsabilidades propias que deparan las transacciones inmobiliarias, optimizando recursos y reduciendo los gastos.

Somos genuinos intermediarios comprometidos en los intereses de las partes intervinientes.

Somos reconocidos por la transparencia en la gestión de administraciones, garantizamos un continuo seguimiento de las obligaciones a cargo del locatario para asegurar que las cumple en tiempo y forma, así como también, aseguramos a éstos, las buenas condiciones de los inmuebles objeto de la locación.

Asesoramos gratuitamente, y en caso de elegirnos, su propiedad ingresará de inmediato a nuestra base de datos para ser ofrecida en el mercado inmobiliario instantáneamente. La misma será publicitada en nuestra cartelera con foto y la descripción del inmueble, además de ser publicitada en nuestra página web.

En caso de controversias judiciales, contamos con un excelentísimo servicio de abogados, que lo patrocinarán para hacer valer sus derechos.

ELIJANOS, SOMOS LA INMOBILIARIA QUE RESPONDE A SU CONFIANZA.